En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudios Pinewood planean abrir una sede en República Dominicana

Estudios Pinewood planean abrir una sede en República Dominicana
Estudios Pinewood planean abrir una sede en República Dominicana

James Bond.

Londres.- Los estudios británicos de cine y televisión Pinewood Shepperton, asociados a la saga de películas de James Bond, planean abrir una sede en República Dominicana para introducirse en el mercado latinoamericano.

La compañía hizo público hoy un proyecto para construir un complejo de 35 acres (unos 140,000 metros cuadrados) en el país que incluirá, entre otros espacios, un recinto exterior dedicado a efectos especiales acuáticos de 8 acres (32,000 metros cuadrados).

Ivan Dunleavy, director ejecutivo de los estudios Pinewwod Shapperton, aseguró a la cadena pública BBC que la construcción de la nueva sede latinoamericana se iniciará inmediatamente y que la compañía espera comenzar a utilizarla el próximo año.

“Este proyecto representa un gran progreso en la estrategia de Pinewood para aprovechar la fuerza de la marca en el mercado internacional, y especialmente en el latino, que cada día crece con mayor fuerza en el sector del cine y la televisión”, afirmó Dunleavy.

Según el citado canal, el presidente dominicano, Leonel Fernández, asistirá a la colocación de la primera piedra del nuevo centro cinematográfico el próximo miércoles.

La compañía Pinewood intentó en 2009 construir un gran centro de producción en el Reino Unido en el que pretendían recrear calles enteras de Nueva York, París y Venecia, un proyecto que quedó en suspenso tras la negativa del ayuntamiento de Buckinghamshire, la población donde pretendían erigir el complejo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *