En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ETED aclara causas de colapso subestación de Azua

ETED aclara causas de colapso subestación de Azua
ETED aclara causas de colapso subestación de Azua

Averia electrica

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana(ETED), informó a la opinión pública que en la madrugada del día de hoy martes, a las 3:50 horas se disparó la línea de transmisión a 69kv de la Subestación de Azua hacia Sabana Yegua.

De inmediato se procedió a realizar las pruebas reglamentarias teniendo como resultado, detectar en el recorrido realizado, que personas desconocidas, no se sabe con qué fines, incendiaron 200 metros lineal de arbustos a la altura del kilómetro 25 en Azua, produciendo esto, el incendio del poste que sostiene dichas líneas, provocando el colapso del mismo, junto a dos fases de las líneas A y B.

Las consecuencias creadas por esta avería afectaron a las provincias de San Juan y Elías Piña así como los municipios de Villarpando, Tábara y Padre las Casas, entre otros.

La ETED dispuso desde las primeras horas de la mañana de hoy los correctivos de lugar para solucionar este accidente provocado, logrando que el servicio fuera restablecido alrededor del medio día.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *