X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

ETED aporta en preservación de flora y fauna en San Cristóbal

ETED aporta en preservación de flora y fauna en San Cristóbal
ETED aporta en preservación de flora y fauna en San Cristóbal

SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó este domingo una jornada de reforestación en San José del Puerto, municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, donde se sembraron dos mil plantas de Pinus caribaea, como parte de las acciones que se realizan por el ‘’Mes de la Reforestación’’.  

A la actividad se sumaron decenas de colaboradores como forma de contribuir al aumento de la cobertura forestal del país y conservar las cuencas hidrográficas. 

‘’Hoy ETED se une a este plan de reforestación, apoyado por la Presidencia de la República, enfatizado en recuperar los caudales de nuestros ríos, mediante la recuperación de nuestros bosques. Desde ETED, nos sentimos sumamente comprometidos con el medioambiente y consideramos que es una práctica necesaria, que debe realizarse todo el año como ejemplo para toda la ciudadanía’’, indicó el Ing. Martín Robles Morillo, Administrador General de la empresa.

Dijo además que con esas acciones se reafirma el compromiso de cumplir el plan de responsabilidad social, que busca crear impactos positivos con la comunidad y el medio ambiente. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *