x
Batalla Electoral 2024

Eternals y Algo Azul las propuestas del cine para este fin de semana

Por otra parte, resaltan que los cines exhiben cinco producciones dominicanas Liborio, El Blanco, Candela, La Bruja y Carta Blanca

SANTO DOMINGO.- Para el primer día de los cinéfilos dominicanos hay dos nuevas propuestas que traen la ciencia ficción y la comedia a las salas de cine del país, tal y como compartió Félix Manuel Lora durante el segmento Desde la Butaca, del programa matutino El Despertador.

La primera opción es la más reciente propuesta de Marvel, Eternals, una raza alienígena que convive con los seres humanos, sin que estos lo sepan, para protegerlos, pero no pueden interferir en los conflictos de la humanidad. 

Lora concedió un total de dos puntos a este film del MCU, al indicar que la trama humanista puede estar diluida por las subtramas que la rodean y una saturación de los superhéroes de la productora.

La segunda película es una comedia panameña, que cuenta la historia de una chica que sueña con casarse y a una semana de su boda ocurre un imprevisto que obliga a efectuar la boda en un día, lo que desata una serie de eventos graciosos hasta el desenlace, con una puntuación de 2.5 Lora dijo que, Algo Azul este es el tipo de comedia que debería hacerse en el país.

Destacó que en la cartelera hay cinco propuestas dominicanas Liborio, El Blanco, Candela, La Bruja y Carta Blanca, un logro luego del receso obligado por las restricciones para evitar la propagación del COVID-19.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM