En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Ética no puede estar divorciada de ninguna actividad profesional"

"Ética no puede estar divorciada de ninguna actividad profesional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, afirmó este viernes que La Ética no puede estar divorciada de ninguna actividad profesional ni personal pero sobretodo del ejercicio periodístico, al pronunciar una conferencia para estudiantes de Comunicación Social en la UASD.

El Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo acogió a los estudiantes de Comunicación Social para un encuentro interactivo sobre La Etica.

[jwplayer mediaid=”279494″]

La disertación del presidente del Grupo SIN hizo hincapié en el ejercicio sano e íntegro de la carrera periodística. Como introducción recordó al apóstol José Martí al parafrasear su expresión “No hay monarca como un periodista honesto”.

“Ustedes son los defensores del mañana y tiene que crear conciencia de la importancia que es ser ético” dijo Hasbún.

Fernando Hasbún fue enfático al señalar que el que tiene el Periodismo como profesión se equivoca porque lo considera una vocación e hizo exhortaciones a los estudiantes a nunca vender sus principios ni sus valores porque se venden a sí mismos y a sus familias.

La conferencia del presidente de SIN fue una iniciativa del grupo Familia Comunicacional Freddy Beras Goico, dirigido por Mayris Frías Cid. Estuvieron presentes además el director de Comunicaciones de la UASD, César Amado Martínez, y Ramón Rosario Cocco, director de la Escuela de Comunicación Social.

Durante el conversatorio, Fernando Hasbún también compartió anécdotas y pasajes de su trayectoria profesional en medios de comunicación del país y el exterior. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *