En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Etra presenta su nuevo Spa de la Gustavo Mejía Ricart

Etra presenta su nuevo Spa de la Gustavo Mejía Ricart
Etra presenta su nuevo Spa de la Gustavo Mejía Ricart

Yanira Vicioso, Carlos del Pino y Rejaned del Pino.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cadena internacional Etra abrió su nuevo Spa en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Agustín Lara, en el mismo corazón del exclusivo sector de Serrallés, con la finalidad de ofrecer un mayor y más amplio servicio a sus clientes de Santo Domingo.

Este acogedor espacio que celebra el bienestar en todo su esplendor, brinda a sus clientes 6 cabinas de tratamientos faciales y corporales, sauna, Vichy shower y  jacuzzi al aire libre.

Durante un acto en el cual la prensa, clientes de la marca y relacionados pudieron conocer las modernas instalaciones, su gerente general, Yanira Vicioso dio la bienvenida y resaltó las cualidades que hacen de Etra Spa una experiencia única.

“Etra vino a llenar un espacio que necesitaban nuestros clientes de la ciudad, con una línea de servicios de primer nivel y de garantizada calidad”, expresó Yanira

El nuevo Etra Spa de la Gustavo Mejía Ricart, cuenta además con un Cantharus Bar y áreas de relajación interna y externa así como un salón de belleza para el complemento del bienestar tanto femenino como masculino.

Ofrece también el exclusivo servicio de medicina estética en área de cosmeatría e implantología con profesionales altamente calificados que ponen a disposición del cliente, no sólo conocimiento y técnica, sino también un adecuado trato humano.

Etra Spas es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar que, como marca, evoluciona con afinidad al mercado actual. Su enfoque el bienestar y satisfacción de cada uno de sus clientes. Llevamos una filosofía de integración de cuerpo-mente-alma, en un producto versátil que se transforma en sus fundamentos.

Todos sus espacios arquitectónicos están avocados en la naturaleza y la exposición sensorial de nuestro cuerpo, mente y alma a los encantos y beneficios de la misma.

Etra tiene presencia en Méjico, Costa Rica y República Dominicana, donde se caracteriza por ofrecer un servicio óptimo y de alta calidad a sus clientes. Además de esta localización, Etra se encuentra dentro del Body Shop de Arroyo Hondo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *