En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eucaristía por 52 años de servicios financieros

Eucaristía por 52 años de servicios financieros
Eucaristía por 52 años de servicios financieros

apap-2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró el éxito de sus 52 años de servicios financieros continuos al país con una eucaristía y un acto de reconocimiento a la lealtad de los empleados con más tiempo en la institución.

En APAP celebró el éxito de sus 52 años de servicios financieros continuos al país con una eucaristía y un acto de reconocimiento a la lealtad de los empleados con más tiempo en la institución.

La ceremonia fue oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, situada en Gazcue, y en la misma estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores, representantes de la alta gerencia y relacionados de APAP.

Empleados de la institución financiera participaron en el oficio religioso a través de la presentación de ofrendas, lecturas bíblicas y la monición.

Luego de la ceremonia religiosa, APAP celebró una ceremonia de reconocimiento por antigüedad en el servicio y la lealtad inquebrantable de empleados con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a las mejores causas de la entidad financiera.

Tras imponer botones de reconocimiento a los colaboradores más antiguos, el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, resaltó la calidad del capital humano, principal activo de la institución.

“Gracias por ser los responsables del notable desempeño de APAP; por haberla consolidado como una de las instituciones financieras más exitosas del sistema, y por hacer de ella la Mejor Empresa para Trabajar, tanto en el país como en el área del Caribe, certificación y reconocimiento que nos distingue haber recibido y que exhibimos con orgullo”, subrayó el ejecutivo.

 

Al cierre del primer semestre de este año, APAP indicó que está posicionada como la segunda entidad del sistema en el ranking de las empresas con mayor eficiencia financiera; la cuarta posición en utilidades netas; la quinta en total de activos y la sexta en total de captaciones.

“En el marco de la celebración de nuestro 52 aniversario, reconocemos la entrega, la lealtad y el compromiso de nuestros colaboradores, en especial, aquellos de mayor permanencia en la institución”, subrayó Ariza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *