En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en "Overboard"

Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en
Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en "Overboard"

MIAMI.- La actriz texana Eva Longoria participará en la película “Overboard”, en la que ya estaban confirmados el mexicano Eugenio Derbez y la estadounidense Anna Faris, informaron hoy medios estadounidenses.

La película, una nueva versión de la comedia homónima protagonizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, estará dirigida y escrita por Bob Fisher, guionista de películas como “Wedding Crashers” (2005) y “We’re the Millers” (2013), y Rob Greenberg, productor de series como “How I Met Your Mother”.

La cinta, cuyo rodaje comienzan este mes en Vancouver (Canadá), estará apoyada por MGM y Pantelion Films, compañía estadounidense fundada en 2010 por la distribuidora Lionsgate y la cadena mexicana Televisa, indicó “Deadline Hollywood”.

El medio especializado apunta que la trama de esta nueva versión aporta novedades a la que en su día protagonizaron Russell y Hawn.

En este caso, Derbez interpreta a un mexicano perteneciente a una de las familias más ricas del país que cae por la borda fuera de su yate y sufre amnesia.

Esta circunstancia la aprovechará Kate (Faris), madre soltera con apenas recursos, para decir que él es su marido, mientras que Longoria interpretará a Theresa, empleadora de Kate en un restaurante.

De esta forma, en “Overboard”, Derbez, quien también produce la película, volverá a interpretar a un playboy latino, después de hacerlo en la reciente “How to Be a Latin Lover”, que en sus primeras cuatro semanas en cartel en EE.UU. ha recaudado 29 millones de dólares.

En “How to Be a Latin Lover” Derbez también trabajó junto a otra estrella latina, la mexicana Salma Hayek.

Por su parte, Longoria también figura estos días en la cartelera estadounidense con la película “Lowriders”, en la que comparte protagonismo con el mexicano Demián Bichir.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *