En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Evacúan 120 pasajeros de avión de chilena Sky, tercer incidente en la semana

Personas evacuadas.

SANTIAGO DE CHILE.- Unas 120 personas fueron evacuadas este viernes de un avión de la aerolínea chilena Sky debido a un derrame de combustible cuando la aeronave era abastecida en el aeropuerto de Santiago, informaron fuentes aeroportuarias.

El de hoy fue el tercer incidente que afecta esta semana a aviones de la aerolínea Sky, los que, sin embargo, no han causado heridos.

Los pasajeros debieron esperar más de dos horas mientras se resolvía el problema, que según las fuentes está siendo investigado por técnicos de la aerolínea.

En el avión viajaba la plantilla de la Universidad de Chile que este sábado debe enfrentar al Deportes Iquique, en la ciudad del mismo nombre, situada a 1.857 kilómetros al norte de Santiago, en un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de Clausura.

El pasado miércoles, un avión que volaba desde el norte del país hacia Santiago no pudo aterrizar en la ciudad de La Serena, donde tenía prevista una escala, y tras golpear con el ala derecha la pista su piloto logró controlar el aparato y tomó altura nuevamente.

Con la punta del ala rota, el piloto se dirigió a la ciudad de Copiapó, a 300 kilómetros al norte de La Serena, donde el piloto realizó un aterrizaje de emergencia, de feliz desenlace.

Este jueves, otro avión de Sky, que volaba desde la norteña ciudad de Calama a Santiago debió aterrizar también de emergencia en Antofagasta, a 1.364 kilómetros de Santiago, debido a un fallo en la presurización de la cabina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *