X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Evacúan Radio Nacional de Argentina por hombre que entró con explosivos

Evacúan Radio Nacional de Argentina por hombre que entró con explosivos
Evacúan Radio Nacional de Argentina por hombre que entró con explosivos
(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

BUENOS AIRES.- Un hombre fue detenido hoy por la policía tras entrar con elementos explosivos instalados en su cuerpo en el edificio en Buenos Aires de Radio Nacional de Argentina, la emisora pública del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

El suceso, que no provocó heridos, ocurrió a las 07,30 hora local (10.30 GMT) en las instalaciones de dicho medio de comunicación en el centro de la capital.

Según el guardia de seguridad del edificio, que no se identificó, el ahora arrestado entró «sonriendo y diciendo buenos días» y una vez que estuvo a su lado «abrió su campera (chaqueta), mostró un detonador, explosivos y batería» y le pidió con un cuchillo que le diera «el arma».

El agente señaló que al no contar con ningún tipo de pistola y tampoco poder defenderse, no vio otra opción que dejarle pasar al interior de las instalaciones, momento en el que se procedió a la evacuación del inmueble y se avisó a la policía, que cuando llegó pudo reducir al hombre y comprobó que portaba material peligroso.

Según el guardia, el hombre era de nacionalidad argentina.

La agencia oficial Télam añadió que durante la emisión del programa matinal de la cadena y mientras sus conductores realizaban una entrevista, se escuchó a estos decir «estamos con un pequeño inconveniente» mientras de fondo se oían gritos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *