X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Evalúan resultados de acciones tomadas en el feriado de navidad

Evalúan resultados de acciones tomadas en el feriado de navidad
Evalúan resultados de acciones tomadas en el feriado de navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional evaluó los resultados de las acciones tomadas durante el feriado de navidad.

[jwplayer mediaid=»252345″]

Para realizar la evaluación Manuel Castro Castillo se reunió con Ramón Hernández y Hernández jefe del Comando Conjunto Unificado y otras autoridades, donde también coordinó las medidas a emprender durante las fiestas para recibir el nuevo año 2014.

Miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas estarán presentes en los lugares donde se concentran la mayor cantidad de personas para celebrar, informaron Castro Castillo y Hernández.

Agregaron además que en los puntos turísticos habrá presencia de las autoridades para evitar hechos lamentables durante las fiestas.

Advirtieron a los efectivos policiales y militares que sean medidos al celebrar y no hagan disparos al aire para recibir el año o serán sancionados drásticamente.

En ese mismo orden, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Amilcar Fernandez anunció que concentraran esfuerzos para prevenir accidentes de tránsito, principal causa de muerte del pasado feriado.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *