En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Evaluarán Plan de Regularización de Extranjeros en Samaná

Evaluarán Plan de Regularización de Extranjeros en Samaná
Evaluarán Plan de Regularización de Extranjeros en Samaná
Reunión mplementación Plan nacional de Regularización (Fuente externa)

Reunión mplementación Plan nacional de Regularización (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) evaluará en Samaná lo que ha sido la implementación del Plan nacional de Regularización de Extranjeros en situación Migratoria Irregular, con el objetivo de escuchar las sugerencias de los sectores representativos de esa provincia.

El conversatorio tendrá lugar el próximo miércoles 3 del presente mes de septiembre a las 11:00 de la mañana, en la Gobernación Provincial de Samaná, y será un foro abierto sobre el Plan Nacional de Regularización donde los  representantes de diversas agrupaciones de la sociedad civil y organismos internacionales expondrán sus inquietudes y evaluarán la iniciativa del Gobierno dominicano.

De igual forma, por instrucciones del ministro José Ramón Fadul, el próximo viernes 5 se realizará un encuentro similar en la Gobernación Provincial de Higüey, provincia La Altagracia, bajo la coordinación de los viceministros Washington González y Luis Fernández, así como Samir Santos, director ejecutivo del Plan de Regularización de Extranjeros.

Los funcionarios del MIP responderán a las inquietudes y preguntas de los representantes de organismos de la sociedad civil, las iglesias, así como al sector comercial y empresarial.

Se espera la asistencia de representantes de la Organización Internacional para las Migración (OIM) y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Durante el conversatorio se explicarán todo lo concerniente al decreto 327-13 del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros;  la ley 169-14 y el decreto 250-14 que dispone el reglamento para la aplicación de dicha ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *