Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Evelina Rodríguez habla de su atrevido personaje en serie colombiana

SANTO DOMINGO.- La  actriz dominicana  Evelyna Rodríguez interpreta a Elena, en la recién estrenada serie Colombiana Breicok, donde interpreta a  una mujer atrevida, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para lograr el éxito. En una de las escenas que más ha dado de qué hablar la vemos besarse con otra actriz de forma apasionada. Hablamos Con Evelina  sobre su personaje en la serie. Aquí los detalles.

Escenas candentes se pueden apreciar de Evelyna en la serie que cuenta la historia de una multinacional farmacéutica, donde la actriz interpreta a la  CEO de la Corporación Breicok en República Dominicana. Tras su estreno el pasado martes por Canal Telecaribe se hiso noticia el apasionado beso de Evelina con otra de las actrices de la serie.

Breicok fue rodada en Colombia lo que obligo a Evelina a mudarse al país suramericano de manera temporal.

La serie de ocho capítulos  es   una de las más ambiciosas producciones del canal regional Telecaribe y se transmite en 14 países de américa latina incluyéndola la Republica Dominicana,  se emite de lunes a viernes, a las 9:30 p. m. Es protagonizada por Julián Gil, Eileen Roca y Julio César Luna, y también actúan Evelyna Rodríguez, Eduardo de la Iglesia, Julio Echeverry, Daniella Donado y Felipe Santos.

Miss RD llama hipócritas a quienes la discriminaron por ser negra

Clauvid Daly, la Miss República Dominicana Universo, calificó de “hipócrita” a algunas personas que se sumaron a través de las redes sociales al movimiento en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, mientras ella vivió el mal en carne propia desde que ganó la corona el pasado mes de agosto.

La modelo especificó que su comentario no es para todo el mundo, sino para los “invitados especiales, los hipócritas”, los que en su momento la insultaron por ser negra

Categoría merengue/bachata se queda en el Latin Grammy

La categoría a Mejor álbum de merengue/bachata no fue eliminada de los premios Latin Grammy, cuya gala está prevista para final de año en Las Vegas. Pero según de acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre la música dominicana estará presente en la gala.

En mayo pasado trascendió que la bachata y el merengue, dos géneros declarados por la a Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) quedaría eliminado de la importante premiación porque hasta la fecha en que se reveló la información, la cantidad de producciones no alcanzaba a 25, el número “mágico” para que fueran ponderadas para la edición de este año.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *