Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Conocerán coerción a empresario Evelio Herrera por violencia de género

Conocerán coerción a empresario Evelio Herrera por violencia de género
Conocerán coerción a empresario Evelio Herrera por violencia de género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue depositada en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional por parte del Ministerio Público, la solicitud de medida de coerción contra el empresario artístico Evelio Herrera, acusado de agredir a su ex esposa la cantante y presentadora de televisión María Alejandra Tuesca Palmett “Tueska”.

La audiencia para el conocimiento de la medida está pautada para este sábado a las 4:30 de la tarde y será presidida por la jueza Franchesca Potentini.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram la cantante colombiana posteó : “Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente. Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta!

Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.!”

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *