En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Evo Morales agradece "recomendaciones y sugerencias" de Lula

Evo Morales agradece
Evo Morales agradece "recomendaciones y sugerencias" de Lula

Evo Morales y Luiz Inácio Lula da Silva

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció hoy las “recomendaciones y sugerencias” que su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, le ha dado durante su etapa como mandatario de Brasil, que llegará a su fin el próximo 1 de enero.

En un acto en el municipio de Tiquipaya, en el centro del país, Morales mostró su respeto por la figura de “un gran obrero” que, en su opinión, ha ayudado “mucho” a Bolivia.

“Lula, lamentablemente, el primero de enero deja la presidencia después de dos gestiones. Sus recomendaciones y sugerencias siempre han sido tan importantes. Se lo agradezco y ojalá pueda escucharlo”, dijo el mandatario indigenista.

El Gobierno boliviano informó que Lula, así como la que será nueva presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, han invitado a Morales para asistir el 1 de enero al traspaso de mando en ese país, acto al que ha confirmado su asistencia.

El propio Morales pidió a los países latinoamericanos proponer a Lula como candidato a la Secretaría General de las Naciones Unidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *