En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Evoluciona satisfactoriamente joven a quien su pareja intentó matar con un jugo envenenado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Evoluciona satisfactoriamente en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, la joven de 18 años que casi muere al probar un jugo envenenado preparado por su pareja.

Mientras que el agresor, quien sí tomó gran cantidad de la bebida envenenada, fue sepultado al mediodía de hoy en Cambita Garabitos.

Wildania Moreta, aún permanece en una sala especial de este centro. Su médico de cabecera indicó que por los síntomas que presenta, pudieron identificar que la sustancia que por obra de Dios solo probó, se trata de lo que popularmente se conoce como “Tres Pasito”.

La joven aún conmocionada por el hecho, relató que llevaba cerca de cinco años de relación estable con Jairo José Pulinario, quien era el padre de su hijo de casi tres años.

Explicó que aparentemente el padre de su hijo tenía un problema, el cual se negó a contarle, el mismo lo llevó a agregar el veneno en tres latas de jugo con la intención de suicidarse y también matarla a ella y su pequeño.   

El hombre fue sepultado en el cementerio de Cambita.

La joven continúa recibiendo tratamientos médicos y psicológicos, será dentro de cuatro o cinco días dependiendo su evolución que será dada de alta.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *