En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Evoluciona satisfactoriamente joven que le practicaron trasplante de córnea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Evoluciona satisfactoriamente el adolescente de 17 años al que CECANOT le realizó un trasplante de córnea que le devolverá la visión tras un reportaje de Noticias SIN el 13 de julio del presente año.

A poco más de 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, Julio César Holguín, de 17 años dice estar confiado en Dios en que recobrará la vista tras sufrir una enfermedad que afectó la córnea de su ojo derecho.

Julio Cesar confesó: “Me siento mejor, le doy gracias a Dios y a todas las personas y vecinos que me ayudaron. Me dijeron que está todo bien que está pegando la córnea, que salió todo bien gracias a Dios”.

La especialista Yudith Portoreal, parte del equipo médico que realizó la operación, contó la experiencia del proceso de la cirugía: “En el día de ayer le hicimos el trasplante de córnea, el trasplante de córnea que el joven recibió se llama lamenar alterial profundo es la última técnica para trasplante de córnea”.

El problema que hoy afecta la visión del adolescente que dice anhela ser abogado inició de manera repentina hace aproximadamente ocho meses.

Aunque sus familiares han recibido la ayuda de sus vecinos del sector capitalino San Carlos para adquirir los primeros medicamentos, agradecen cualquier aporte que deseen hacerle para costear los medicamentos, llamando al 829-636-7575.

Por el momento resta esperar que Julio César complete su proceso de rehabilitación visual que podría durar hasta seis meses.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *