En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD

Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD
Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD

Foto de ArchivoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Jesús Féliz, precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sugirió este domingo a la Comisión Nacional Electoral dejar abierto el proceso interno de selección de las candidaturas a posiciones congresuales y municipales.

Féliz indicó que el propósito de llamado es evitar que las bases de la organización entren en un estado de incertidumbre y desesperación que podría afectar la transparencia y la unidad partidaria.

Precisó, que no es posible que en todo el partido a nivel nacional haya una promoción a posiciones electivas con cara a elecciones del 2016, sin que hasta el momento los aspirantes  sepan la fecha de las primarias.

“Pese a que en este momento encabezo las encuestas con más de un 35%, sin hacer uso excesivo de recursos y de propaganda, el partido no puede permitir que su liderazgo a nivel local se desgaste en una campaña que luce sin árbitro y sin normativas”, puntualizo.

Así mismo, reiteró su rechazo a la presencia de miembros del CP de la entidad actividades de lanzamiento de algunos precandidatos a posiciones electivas, especialmente a cargos municipales.

“No es posible que un miembro del Comité Político esté tomando parte en la promoción de un precandidato; cuando ese organismo tenga que dirimir situaciones conflictivas en determinada demarcación, eso le quita autoridad y respeto”, presicó.

La marcha-caravana que partió del parque Los Kakaitos, recorrió los barrios La Mina, Peña Gómez, Los Guaricanos Adentro y terminó entrada la noche en Los Guaricano Afuera con consignas alusivas al candidato.

Comenta con tú facebook