En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD

Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD
Ex alcalde Jesús Féliz sugirió a la Comisión Electoral dejar abierto proceso interno PLD

Foto de ArchivoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Jesús Féliz, precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sugirió este domingo a la Comisión Nacional Electoral dejar abierto el proceso interno de selección de las candidaturas a posiciones congresuales y municipales.

Féliz indicó que el propósito de llamado es evitar que las bases de la organización entren en un estado de incertidumbre y desesperación que podría afectar la transparencia y la unidad partidaria.

Precisó, que no es posible que en todo el partido a nivel nacional haya una promoción a posiciones electivas con cara a elecciones del 2016, sin que hasta el momento los aspirantes  sepan la fecha de las primarias.

“Pese a que en este momento encabezo las encuestas con más de un 35%, sin hacer uso excesivo de recursos y de propaganda, el partido no puede permitir que su liderazgo a nivel local se desgaste en una campaña que luce sin árbitro y sin normativas”, puntualizo.

Así mismo, reiteró su rechazo a la presencia de miembros del CP de la entidad actividades de lanzamiento de algunos precandidatos a posiciones electivas, especialmente a cargos municipales.

“No es posible que un miembro del Comité Político esté tomando parte en la promoción de un precandidato; cuando ese organismo tenga que dirimir situaciones conflictivas en determinada demarcación, eso le quita autoridad y respeto”, presicó.

La marcha-caravana que partió del parque Los Kakaitos, recorrió los barrios La Mina, Peña Gómez, Los Guaricanos Adentro y terminó entrada la noche en Los Guaricano Afuera con consignas alusivas al candidato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *