En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex de A-Rod insinúa JLo es la causa de reducción de pensión de sus hijas

Ex de A-Rod insinúa JLo es la causa de reducción de pensión de sus hijas
Ex de A-Rod insinúa JLo es la causa de reducción de pensión de sus hijas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se encuentra en medio de un pleito legal con su ex y madre de sus hijas. El actual novio de Jennifer Lopez está solicitando ante un juez la reducción de la pensión que paga por sus hijas, algo que no le ha gustado nada a Cynthia Scurtis.

Hace unas semanas Álex inició el proceso legal para reducir los 115 mil dólares que paga mensualmente por sus hijas Natasha y Ella, alegando que sus ingresos se han reducido después de que ya no es pelotero profesional.

Sin embargo, en unas declaraciones a Page Six, Cynthia aseguró que su ex ha tenido un cambio muy repentino y señaló que “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”.

Muchos han interpretado las declaraciones de Cynthia como una indirecta bastante directa para JLo, quien actualmente mantiene una relación estable con ARod; pero según la exestrella de la MLB, la exponencial cifra que le ha estado pagando a su ex todos los meses durante 10 años, la han hecho acreedora de una cuenta bancaria de millones de dólares, 3 casas y varios autos, además de que lleva años sin trabajar.

Por su parte, la diva del Bronx se ha mantenido al lado de su amor, dándole apoyo durante todo este difícil proceso, según contaron a Page Six fuentes cercanas a la pareja.

Alex y Cynthia se divorciaron en 2008, luego de seis años de matrimonio y dos hijas. Alex no es el único que ha rehecho su vida amorosa, su ex también está comprometida con un hombre de negocios, con quien tuvo otra hija hace dos años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *