En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex diputado Julio Romero se lanza como precandidato a alcaldía

Ex diputado Julio Romero se lanza como precandidato a alcaldía
Ex diputado Julio Romero se lanza como precandidato a alcaldía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El excongresista  Julio Romero  ahora aspira a la alcandía de Santo Domingo Este, esto después que en el 2009 se viera forzado a desistir de su reelección como diputado tras ser acusado de violar una adolescente.

Un comando de campaña  de dos niveles y con  el eslogan  Julio Romero alcalde 2016-2020 indican las nuevas  intensiones en la política del ex diputado.

[jwplayer mediaid=”221537″]

Romero dice no deber nada a la justicia, por lo que entiende tiene derecho a lanzar su pre candidatura.

En el 2009 el ex diputado admitió que sostuvo relaciones sexuales con una menor de 16 años, a quien embarazó y luego negó la paternidad del hijo. El caso se dio a conocer en el programa El Informe con Alicia Ortega.

Romero arrastra además un historial de acusaciones en su contra, que van desde  tráfico de personas, supuestos vínculos con alegados narcotraficantes, pero asegura que sus seguidores no le dan cabida a esas denuncias.

Las vallas y letreros que promovían sus aspiraciones fueron captados este lunes por la prensa, sin embargo este martes durante un recorrido por la zona se pudo constatar que los mismos habían sido retirados.

Romero dice estar confiado en que ganará la precandidatura y luego la alcaldía en Santo Domingo Este, por lo que no teme a las acusaciones de hace 4 años.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aspire que aqui hasta un amante de la coprofagia gana. Los Dominicanos sufrimos de amnesia colectiva.
Si Miguel vargas se respetara, no debiera permitir que este señor se postule a nada.
la verdad es que estamo jodio, como ese personaje con tantas colas que le pisen, tienes las agallas de intentar ni siquiera reingresar a la politica, si el se lanza y gana hay que irse de este pais.
Jajaja otro futuro Feliz Bautista la sociedad aun sabiendo quien es ese delincuente se atreve a nombrarlo, ojo con eso cuidao despues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *