En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex director departamento RRHH ayuntamiento Santiago teme por su vida

Ex director departamento RRHH ayuntamiento Santiago teme por su vida
Ex director departamento RRHH ayuntamiento Santiago teme por su vida

SANTIAGO, República Dominicana.- La defensa del ex director del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santiago llamó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a indagar sobre los verdaderos responsables de las irregularidades que se le imputan.

Los abogados Bernardo Vladimir Acosta, Joel Bueno y José Tamarez advirtieron que temen por la integridad física de René Guzmán Corporán, abogado de profesión, debido a que detrás de la trama en su contra se mueven sectores poderosos y oscuros.

Los representantes legales de Guzmán Corporán aseguraron tener las pruebas suficientes para demostrar en su momento en los tribunales que su defendido es completamente inocente.

Igualmente negaron que René Guzmán Corporán haya viajado con pasaporte falso a España o tenga nacionalidad de esa nación europea como informó el Ministerio Público a los medios de comunicación.

Indicaron que Guzmán Corporán se encontraba en España participando en una maestría que cursa de manera semi presencial en la Universidad Complutense de Madrid y tenía previsto permanecer del 12 al 28 de marzo, sin embargo una vez sus familiares le avisaron sobre el giro de las investigaciones adelantó su vuelo hacia la República Dominicana para enfrentar el proceso legal.

Explicaron que su defendido retornó al territorio nacional de forma voluntaria, con su pasaporte dominicano para responder a las acusaciones.

Acosta y Bueno desmintieron que el abogado Guzmán Corporán tratará de burlar las autoridades españolas saliendo del país europeo sin notificar al juez del Juzgado Central de Instrucción Número 5, magistrado José de la Mata Amaya, quien aprobó su salida de manera libérrima.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *