En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex integrante del grupo Menudo es acusado de agredir a su ex mujer en Brasil

Ex integrante del grupo Menudo es acusado de agredir a su ex mujer en Brasil
Ex integrante del grupo Menudo es acusado de agredir a su ex mujer en Brasil

Roy Roselló

SAO PAULO.- Roy Roselló, ex integrante del grupo musical puertorriqueño Menudo, fue acusado de agredir a su ex mujer en la ciudad brasileña de Camaçari, región metropolitana de Salvador, informaron este viernes medios locales.

Roy, quien desde hace diez años se radicó en Brasil, no se presentó a la primera citación de la comisaría especializada en delitos contra la mujer y en un segundo llamado policial se disculpó ante los medios por la repercusión del caso.

“Pido disculpas por esto, pues hay cosas más importantes para ocuparnos ahora, como es la tragedia en el Japón. Lo mío no es nada ante una catástrofe que requiere de la solidaridad de todos”, declaró Roy al canal TV Record al tratar de minimizar la situación.

En su defensa, según la comisaria responsable por la investigación, Thaís Siqueira, el cantante puertorriqueño alegó que en marzo pasado su exmujer -cuyo nombre no fue revelado- se golpeó contra el codo del artista cuando él ensayaba una coreografía dentro de la casa que ambos compartían.

Después del éxito individual de otros exintegrantes de la formación principal del grupo, como Ricky Martin y Robi Draco Rosa, Roy decidió hace diez años probar suerte como empresario y artista en Brasil, país donde Menudo causó furor en la juventud de los años ochenta.

No obstante, Roy tuvo problemas con sus negocios en el área de joyería y de discotecas en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, y fracasó en su intento de volver a los escenarios como cantante de ritmos brasileños y del Caribe en la nororiental Salvador, capital del estado de Bahía.

Con cinco hijas brasileñas de mujeres diferentes, la mayor concebida en la década del ochenta cuando era todavía un ídolo juvenil y a la que conoció años después, Roy responde también ante la Justicia del país suramericano por un proceso de pensión alimenticia instaurado por la madre de una de ellas.

En 1988, la cantante y entonces presentadora juvenil de televisión Mara Maravilha denunció también por agresión al puertorriqueño, que pasaba largas temporadas en Brasil y con quien tuvo una relación amorosa.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *