Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Ex Miss Colombia comparte otro emotivo video bailando merengue después de la cirugía

Ex Miss Colombia comparte otro emotivo video bailando merengue después de la cirugía
Ex Miss Colombia comparte otro emotivo video bailando merengue después de la cirugía

REDACCIÓN.- El baile siempre ha sido una de las mayores pasiones de la ex señorita Colombia Daniella Álvarez. En sus redes sociales, siempre ha mostrado lo mucho que le gusta moverse al ritmo de la música y, en varias oportunidades, ha confesado que todo lo hace bailando.

De hecho, pese a las dificultades de salud por las que ha atravesado en las últimas semanas, Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, valentía y tenacidad, pues nunca ha dejado de sonreír y de aceptarse con amor.

Ella misma ha decidido compartir su proceso de recuperación con todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram se ha mostrado fuerte y ha contado cómo han sido estos días y cómo se ha sentido tras la amputación de su pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Tras la cirugía, la ex reina de belleza publicó una foto junto a su familia, en la que confesó que ama la nueva persona en la que se ha convertido y que confía que de la mano de Dios todo lo podrá lograr.

«Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré», escribió.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *