En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex oficiales interrogados por caso Figueroa Agosto se defienden

Ex oficiales interrogados por caso Figueroa Agosto se defienden
Ex oficiales interrogados por caso Figueroa Agosto se defienden

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó este jueves a dos ex oficiales de la Policía Nacional, en la continuación con las investigaciones en torno al caso del convicto puertorriqueño José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula).

Se trata de los generales retirados Adolfo Sánchez Pérez y Luis Darío de la Cruz Consuegra, quienes fueron a compadecer luego que la ex esposa de José David Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista, los mencionara cuerdo se entrevistó con el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/LOS-GENERALES-CHORIZO-KD.flv 500 295]

Sánchez Pérez defendió su trabajo frente al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y dijo no conocer al capo boricua.

También fue entrevistado nuevamente el coronel retirado José Francisco Rodríguez Fernández, quien hace aproximadamente dos meses fue a la Fiscalía para tratar el tema del carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que usada Figueroa Agosto.

En el interrogatorio que se realizó a puerta cerrada, además participaron los fiscales adjuntos Wendy Lora y José Dante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *