SANTO DOMINGO. El ex lanzador dominicano e inmortal de Cooperstown, Juan Marichal de 84 años de edad, sufrió una caída en el baño de su casa este lunes, por lo que fue ingresado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Según familiares cercanos la caída no ha dejado daños graves y solo fue trasladado al centro de salud para observación y descartar otros daños y que de acuerdo a las declaraciones de su yerno Héctor Aníbal este pudiera ser dado de alta este martes o a primeras horas del miércoles.
“Él se cayó, pero no fue nada grave, gracias a Dios. Lo tenían en observación más que otra cosa por cuestión de edad”, comentó Héctor Aníbal yerno del ex Grandes Ligas.
El inmortal del deporte Juan Marichal, recluido en Cedimat, dijo que mañana miércoles le harán algunas pruebas y sonografías en el cuello para constatar que no haya daños.
Esta tarde han circulado varios rumores de que Marichal había tenido un accidente de tránsito y no un accidente domestico en el baño de su casa.
Juan Marichal de 84 años de edad, es el primer dominicano en el Salón de la Fama de Cooperstown, lanzó por última vez en Grandes Ligas en 1975, goza marca de por vida de 243-142 y una efectividad de 2.89, con 2,303 ponches.