En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex presidente Cámara de Diputados llama a concordia en PRSC

Ex presidente Cámara de Diputados  llama a concordia en PRSC
Ex presidente Cámara de Diputados llama a concordia en PRSC

"los problemas internos del partido no deben discutirse públicamente en los medios de comunicación..."

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la Cámara de Diputados y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luís José González Sánchez, hizo un llamado a la concordia y a la unidad  para lograr un urgente entendimiento a lo interno de esa organización, al tiempo que advirtió que si eligen un candidato “venenoso” el reformismo logrará un porcentaje muy bajo en las elecciones de 2012.

González Sánchez, miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP) y primer subsecretario general del PRSC,  entiende que los problemas internos del partido no deben discutirse públicamente en los medios de comunicación como está ocurriendo en la actualidad “porque eso solo sirve para profundizar las diferencias y confundir a la población”.

Advirtió que los aspirantes a la nominación presidencial que sean conflictivos o venenosos “no lograrán el apoyo de la mayoría de los reformistas y una candidatura con probabilidades de éxito tiene que contar con la voluntad de todos”.

Sostuvo que el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, es un ente de equilibrio y una persona muy moderada que goza de mucho respeto y credibilidad tanto dentro como fuera del partido, de manera que tan pronto regrese del exterior  buscará fórmulas de avenencia para poner fin a las discusiones y enfrentamientos que mantienen algunos dirigentes.

Afirmó que Morales Troncoso, de quien dijo no tiene agenda personal, representa el equilibrio del partido “para organizar las cosas dentro de la organización pensando siempre en lo que más le conviene al país y al PRSC”.

Dijo que Morales Tronco está en capacidad de construir coincidencias desde la diferencia para lograr la unidad y la cohesión que tanto necesita el partido “colorao” en los actuales momentos.

Llamó a la dirigencia del PRSC a discutir sus diferentes políticas en sus diferentes órganos a los que pertenecen y dejar de hacerlas públicas a través  de los medios de comunicación.

Agregó para finalizar, que una candidatura tiene que crecer sobre la base de la voluntad y el trabajo de todos los reformistas “y si se escoge un candidato discordante, venenoso, la mayoría del partido se va a sentar en su casa y el porcentaje que sacaremos en las elecciones será muy bajo, y eso es lo que no quiere Morales Troncoso”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *