Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Ex presidente de Colombia Alvaro Uribe denuncia interceptación llamada telefónica

Ex presidente de Colombia Alvaro Uribe denuncia interceptación llamada telefónica
Ex presidente de Colombia Alvaro Uribe denuncia interceptación llamada telefónica

Colombia.-El ex presidente de Colombia Alvaro Uribe denunció interceptación de llamada telefónica en la que está involucrado y dijo que fue publicada en su totalidad por La emisora de radio La FM.

A través de su cuenta de Twitter  reveló que la llamada fue editada por el periodista Coronel y por la investigadora Sandra Yepes, hoy de la JEP.

Según el medio La FM 

Durante la grabación interceptada, Uribe le hace una pregunta a Cadena . Si Cadena le pidió a Monsalve que se rectificara, o si le pidió al exparamilitar hijo del administrador de la Hacienda Guacharacas, que solo dijera la verdad. Pero en el vídeo completo de ese encuentro en la cárcel la Picota entre Cadena, Monsalve y Pardo Hasche, de acuerdo a lo denunciado por Coronell, habría una insistencia notoria de Pardo Hasche para tratar de convencer a Monsalve de que testifique en favor del expresidente.

Luego, Cadena habla de un supuesto documento que Monsalve le había enviado a Uribe que, según Cadena, nunca llegó al expresidente y, finalmente, el abogado concluye diciéndole a Uribe que van a presentar demandas en Estados Unidos contra el columnista de la Revista Semana.

Hay que recordar que Coronell ha denunciado en los últimos meses que hay una persecución judicial en su contra con denuncias de influyentes abogados en los Estados Unidos.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *