Ir arriba
Martes 7 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Ex presidente de Francia destaca la estabilidad y la seguridad de RD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de Francia, Francois Hollande, destacó la mañana de este lunes la estabilidad, la seguridad y el crecimiento de la República Dominicana, durante una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Hollande, quien gobernó Francia desde 2012 hasta 2017, mostró estar interesado por conocer la visión del mandatario Medina sobre comercio en América Latina, migración y desafíos comerciales.

El dignatario francés estuvo a acompañado de su esposa, Juliet Gayet. Igualmente del embajador de Francia en RD, Didier Lopinot; la Embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y Jean-Pierre Bel, expresidente del senado.

En tanto que acompañaron al presidente de la República Dominicana el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el portavoz de la Presidencia y director general de comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Ayer el alcalde David Collado recibió a Hollande, en una visita de alta distinción en la cual le entregó “La Medalla Ciudad Primada de América”, alta distinción que entrega el cabildo, en reconocimiento a la trayectoria del político francés.

El ex mandatario ofreció convertirse en portavoz ante el mundo de las fortalezas de la ciudad, lo que redundaría en fortalecimiento del turismo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *