En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex presidente Fernández dice PLD pretende gobernar hasta el 2044

Ex presidente Fernández dice PLD pretende gobernar hasta el 2044
Ex presidente Fernández dice PLD pretende gobernar hasta el 2044

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró este domingo el 40 aniversario de su fundación durante una actividad en la plazoleta Gregorio Luperón en la La Vega, mientras que el presidente de esa organización dijo que continuarán en el poder 31 años más.

Durante una actividad realizada frente al cementerio donde se encuentran los restos del fundador de ese partido, el profesor Juan Bosch,  miembros del comité político resaltaron cualidades de su líder.

[jwplayer mediaid=”249564″]

El presidente del PLD, Leonel Fernández, indicó que ese partido se ha posicionado como la fuerza política democrática más exitosa en toda la historia nacional.

Indicó que ya el PLD piensa continuar en el poder hasta la generación del bicentenario de la República.

Aseguró que ese partido, ha podido combatir la pobreza, el desempleo y la desigualdad social.

Entretanto, organizaciones e instituciones depositaron ofrendas florales en la tumba del profesor Juan Bosch en el cementerio Municipal de la Vega.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bien y quien no gobierna asi con todo el dinero del pueblo comprando conciencia asi si es bueno 100 años van a durar a Costilla del pueblo que pagamos impuestos para ellos hacerse millonarios.
Que se cres este tipo estupido ladron desgraciado de una rata se puede esperal un mejor resultado anu que sea una preba medica pero de este insecto solo el pais puede esperal lo peor nunca mas ya bast
RECUERDA RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO, PERDON, LEONEL FERNADEZ PICHON DE DICTADOR, LO MUCHO DIOS LO VE, POBRE PAIS, POBRE REP. DOM. Q DIOS LOS GUARDE, Q VIVA LA TIERRA DE DUARTE SANCHEZ, Y MELLA.
Y este pendejo cree que es inmortal, que mire a Chavez seguira siendo presidente, pero en el mas alla. que Sinico por no decir otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *