En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Leonel Fernández responde a las acusaciones del comunicador Jaime Bayly

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una vil calumnia calificó el ex presidente de la República, Leonel Fernández las acusaciones hechas en su contra por el periodista peruano Jaime Bayly de que estaría recibiendo millones de dólares provenientes de presuntos políticos corruptos venezolanos.

Mientras que la dirección política de Fernández acusó a un sector del Gobierno de ser quien propicia lo que denominan campaña sucia contra el presidente del partido morado.

A través de su cuenta de Twitter, el también precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que son calumnias las mentiras lanzadas por un “fabulador” desde Miami, que no detendrán la defensa de la Constitución y la estabilidad democrática de la República Dominicana.

En tanto, Omar Fernández (hijo) utilizó también la red social, y expresó: “Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia”.

Este lunes en su programa de televisión, el periodista Jaime Bayly peruano denunció que militares del régimen chavista están financiado la campaña política de Fernández, y afirmó que han hecho las donaciones a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Bayly también dijo que el capitán venezolano Carlos Aguilera, quien posee dos villas en Casa de Campo, en La Romana valoradas en 15 millones de dólares, donó 400 mil pesos a  Funglode a través del banquero suizo y testaferro de Fernández, Chals Henrris y a través de la venezolana María Eugenia Mosquera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *