X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Ex presidentes vendrán al país a cónclave sobre temas electorales

Ex presidentes vendrán al país a cónclave sobre temas electorales
Ex presidentes vendrán al país a cónclave sobre temas electorales
Junta Central Electoral.

Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco ex presidentes, entre ellos José Luis Zapatero, de España y Martín Torrijos, de Panamá, participarán en la Segunda. Asamblea General de la Asociación Mundial de Órganos Electorales, que se celebrará en el país del 18 al 21 de este mes.

Las deliberaciones del cónclave girarán sobre el tema “Rol y Desafíos de los Órganos Electorales para Garantizar la Integridad de las Elecciones”.

En este evento participarán los presidentes y miembros de órganos electorales de unos 100 países, así como invitados especiales que actuarán como panelistas, ex presidentes de El Salvador, Mauricio Funes; Laura Chinchilla, de Costa Rica y Leonel Fernández..

Además asistirán el ex primer ministro de Bélgica, Yves Leterme, Secretario General de Idea Internacional y el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luís Almagro, entre otras personalidades.

El acto inaugural está programado para el próximo martes 18 de agosto en curso, a las 10:00 A.M. en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, y los trabajos de la conferencia iniciarán el miércoles 19, a las 09:00 A.M. en el Hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana.

La Junta Central Electoral informó que en las instalaciones del hotel operará un área, tipo set de televisión, para facilitar la realización de entrevistas para los medios que así lo requieran.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *