En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex procurador advierte sobre extradición de Eddy Brito

Ex procurador advierte sobre extradición de Eddy Brito
Ex procurador advierte sobre extradición de Eddy Brito

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex procurador general de la República Francisco Domínguez Brito advirtió que las autoridades dominicanas sólo deben valorar la extradición a Puerto Rico de Eddy Brito, implicado en la red de Figueroa Agosto, si se garantiza una pena mayor que la que se le impondría en el país.

El también ex fiscal del Distrito Nacional recordó que en otros casos donde se ha solicitado la extradición de un implicado en narcotráfico las autoridades de Estados Unidos han negociado con las dominicanas y se le impone una condena menor al acusado.

Al participar en el programa El Despertador del Grupo SIN que se transmite por Antena Latina, Domínguez Brito, reveló además que a pesar de enviar a los ocho acusados en el país de participar en la red de Figueroa Agosto, la estructura del supuesto capo boricua “está todavía ahí”.

Señaló que la estructura con la que Figueroa Agosto operaba en el país está intacta, la cual está integrada por un grupo de miembros de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional.

El ex procurador insistió en que esos organismos de persecución deben ser depurados para evitar su vinculación con actividades ilícitas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *