En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex senador califica de fracaso los gobiernos del PLD

Ex senador califica de fracaso los gobiernos del PLD
Ex senador califica de fracaso los gobiernos del PLD

Mario Torres, ex senador de Dajabon.

SANTO DOMINGO , República Dominicana.- El  ex senador  de la República, Mario Torres, afirmó  que  los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicano  han resultado  un rotundo fracaso para los dominicanos, debido a  que, han empeorado  todos los índices de desarrollo y crecimiento humanos.

El ex representante de la provincia Dajabon, Manifestó que en los  doce años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana,  el país ha cosechado el aumento de la inseguridad,  la corrupción,  las deficiencias en la educación, la quiebra de  los sectores productivos ,  con su consecuente aumento del desempleo y  la reducción  de las condiciones de vida de los dominicanos.

Expresó  que el país ha manifestado por  diferentes medios  y formas, que necesita  un cambio urgente en la dirección del gobierno, y ha escogido al ex presidente Hipólito Mejía,  para que  lo encabece, y con la participación de todos los sectores  nacionales,  dirija los destinos del país  a partir del  16 de agosto  del 2012.

Recalcó  que  el propio presidente Leonel Fernández, según los cables  Wikileaks, ha admitido su incapacidad para enfrentar  estos males, por lo que, siendo el líder  de la organización política de gobierno, demuestra que en el seno de la misma no existe más  nadie con capacidad para  representar  el cambio que requiere la nación.

Manifestó que los dirigentes peledeistas solo están dedicados al crecimiento de sus fortunas, soslayando  el ineludible compromiso para el cual fueron designados gobierno,  que es el  de procurar  el bienestar  y el desarrollo de todos los dominicanos.

Dijo que para el país, representa una vergüenza, que en  doce años de gobiernos peledeista,   ocupemos   el lugar 139 de 142  en la calidad de la educación, que seamos vistos como  el penúltimo   en corrupción, con una inseguridad tan alta que  a los ciudadanos les  represente miedo hasta pararse  en la  puerta de su hogar.

Sostuvo  que  el candidato  del gobierno no tiene la más mínima posibilidad de  salir airoso en las elecciones del mayo, debido a que, sin el PRD  salir a las calles a conquistar el voto, ya el candidato Hipólito  Mejía  cuenta con una ventaja que supera los 18 puntos porcentuales sobre  él.

Resaltó que  el candidato oficialista, Danilo Medina, que es un candidato que ha demostrado ser un  perdedor, se va a enfrentar  con un hombre carismático,  reconocido triunfador en  la vida política, empresarial  y familiar, con una atracción natural en las masas populares.

Además, dijo, Danilo Medina y todo su equipo de campaña, junto al presidente Fernández, han sido los responsables  del  aumento de todos los  males que afectan al país, ya que ellos  sido los funcionarios  de esos gobiernos y  a la vez  son la dirección del partido que él va a representar en los comicios.

Informó que en todos los sondeos y encuestas,  los resultados reflejan que  el pueblo tiene mayor confianza en Hipólito Mejía para  procurar  el cambio  que requiere la nación  y le ve mayor capacidad para enfrentar los problemas  que enfrenta el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *