En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex senador Mario Torres deja al PRD y se juramenta con Reinaldo

Ex senador Mario Torres deja al PRD y se juramenta con Reinaldo
Ex senador Mario Torres deja al PRD y se juramenta con Reinaldo

Mario Torres y ReinaldoDAJABÓN, República Dominicana.- Mario Torres, ex senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se juramentó este sábado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través del proyecto presidencial de Reinaldo Pared Pérez.

Torres manifestó que tomó la decisión porque estaba harto de pleitos internos en el partido blanco y que en el oficialismo ha encontrado una gran cantidad de personas que lo recibieron con amor, en tranquilidad y deseo de progreso.

El juramento se lo tomó Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general de la fuerza de gobierno, quien realizó en un acto en este municipio fronterizo para promover sus aspiraciones presidenciales.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, adonde acudieron cientos de dirigentes y militantes del PLD. Estuvieron presentes Olgo Fernández, director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y presidente municipal del PLD, y Fiordaliza Ceballos, gobernadora de la provincia.

Junto a Torres se fueron decenas de dirigentes y miembros del PRD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *