En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex síndico de VA es arrastrado por un río; autoridades reiniciarán búsqueda este domingo

Pedro Peralta.

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- En el municipio de Villa Altagracia el ex síndico, Pedro Peralta, fue arrastrado por las torrenciales aguas del río Guananito y pasadas las 10:00 de la noche de este sábado aún se desconoce su paradero.

El Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia informó a través de cuenta de Facebook que suspendió la búsqueda del ex edil y que reiniciaría las labores de rescate a las 5:00 de la mañana de este domingo.

La presidenta de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia, Milagro Mejía, quien estaba junto a Peralta cuando éste decidió cruzar el río, dijo a Noticias SIN que le pidió al ex funcionario municipal que no se arriesgara atravesar el afluente por las fuertes corrientes de agua que presentaba, pero que él insistió en que tenía que ir a su casa.

Mejía explicó que la insistencia de Peralta en llegar a su residencia era porque su esposa, solo identificada como Wanda, al parecer se sentía mal de salud.

Pedro Peralta, quien estaba en la comunidad de Guananito e intentó cruzar a Sabana Piedra, entró al río junto a otra persona, la cual si pudo salir del agua.

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos, (Fenatrado), Blas Peralta, hermano del ex síndico, acudió al cuartel policial de Villa Altagracia para recabar información sobre el trágico hecho.

Antes de Pedro Peralta intentar cruzar el río Guananito dejo su vehículo en la residencia de la señora Milagros Mejía, también le entregó dos carteras, un llavero, una chaqueta y 200 pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *