En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex superintendente desmiente operación ilegal atribuida a Marranzini

Ex superintendente desmiente operación ilegal atribuida a Marranzini
Ex superintendente desmiente operación ilegal atribuida a Marranzini

Refidomsa está preparada para participar en ese empeño y en todo lo que contribuya al desarrollo del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ex superintendente de Electricidad Francisco Méndez desmintió la versión de que Celso Marranzini, ex administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEEE), tuviera una deuda millonaria con Edesur al momento convertir una de sus empresas en usuario no regulado del sistema, lo que de ser cierto sería una operación ilegal.

Un comunicado enviado a Noticias SIN, reseña que Méndez se pronunció en estos términos en respuesta a la versión de que Marranzini supuestamente transformó en usuario no regulado una de sus empresas –para comprar energía directamente a un generador- sin antes liquidar una obligación con Edesur.

“Esta empresa cumplió con todos los requisitos y precondiciones exigidas por la ley para operar como UNR” (usario no regulado)” afirmó Méndez, durante cuya gestión en la Superintendencia de Electricidad se aprobó el proceso.

Recordó que entre los requisitos legales para operar como un agente del mercado mayorista, la empresa interesada debe presentar una certificación de que no tiene deuda pendiente con la distribuidora, una norma que –según dice Méndez- fue seguida por la compañía de Marranzini.

“Esta empresa cumplió con todos los requisitos y precondiciones exigidas por la ley para operar como UNR. Luego,  esa afirmación no es cierta”, indicó Méndez .

Comenta con tú facebook

Comentarios

Usted cree que justo que esto político se estén matando entre si, si robo o no. Eso esta pasando por vender su voto. Dos días recibiendo 200 pesos tres año de hambre y miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *