En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex teniente PN hiere de siete balazos a su esposa y luego intenta suicidarse

Ex teniente PN hiere de siete balazos a su esposa y luego intenta suicidarse
Ex teniente PN hiere de siete balazos a su esposa y luego intenta suicidarse
Foto de archivo

Foto de archivo

COTUÍ.- Un teniente retirado de la Policía hirió de siete balazos a su esposa y luego intentó suicidarse, en un hecho ocurrido en Cotuí.

Según nuestro corresponsal Ricardo Viloria, la mujer identificada como Belkis Hernández, de 38 años, se encuentra ingresada en Hospital Inmaculada Concepción de referido municipio.

Mientras que el agresor Victoriano Belén Hernández, quien además se hirió en la cabeza, recibe atenciones en el Hospital de la Policía aquí en el Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

100 % de acuerdo y deben tener un DEPARTAMENTO ESPECIAL para DEPURACION TOTAL a los MILITARES / POLICIA . COMO ES POSIBLE QUE UN JEFE OBSERVE A SUBORDINADOS GANANDO UN SALARIO Y CON ROPA ,RELOJ,CARRO,JEEPETA,FINCA,VILLA, DE MILLONARIO Y NO LO INVESTIGE ? A VISTO USTED LOS INSPECTORES Y GUARDIAS DE AEREOPUERTO LOS CARROS etc QUE TIENEN ? SON COMO LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNOS, ENTRAN CON UN SACO Y ZAPATOS PRESTADOS Y SALEN CON CONDOMINIUMS EN LA SARAZOTA . TODAVIA Y NADIE LE HACE CASO A DANILO, UN 50 % DE LOS FUNCIONARIOS NO HAN ENTREGADO EL FORMULARIO DE ENRIQUECIMIENTO, IMAJINATE SI NO ES ROBAR / DROGAS POR DOQUIER ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *