En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Excelente debut para el dominicano Johnny Cueto

Excelente debut para el dominicano Johnny Cueto
Excelente debut para el dominicano Johnny Cueto

Johnny Cueto.

CHICAGO.- El dominicano Johnny Cueto lució fuerte el domingo en su debut de temporada, en que permitió cinco imparables al lanzar hasta la séptima entrada de la victoria de los Rojos de Cincinnati por 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Drew Stubbs conectó su sexto cuadrangular de la campaña para los Rojos y Cueto (1-0), quien salió de la lista de incapacitados antes del juego, ganó un duelo de pitcheo a Ryan Dempster. Este recibió dos carreras y cinco hits en siete entradas, en que ponchó a cuatro bateadores.

“Esa fue una gran salida de Cueto”, dijo el piloto de los Rojos, Dusty Baker. “Creo que (la aparición) lo llevó a su máximo esfuerzo. Y siguió lanzando bien, pero hay que recordar que es su primera salida”.

Cuatro relevistas de los Rojos completaron la blanqueada. El también dominicano Francisco Cordero trabajó el noveno episodio para su sexto salvamento en siete oportunidades, un día después de permitir dos carreras en el noveno capítulo en una derrota por 3-2.

Cueto inició la temporada en la lista de lesionados con una irritación en el bíceps y el tríceps del brazo derecho. Dejó el montículo el domingo después de haber permitido un sencillo a su compatriota Alfonso Soriano al inicio de la parte baja de la séptima entrada. Durante una labor de 102 lanzamientos, dio una base por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

El lanzador dominicano tuvo cuatro apariciones en su rehabilitación, que seguramente le ayudaron.

“Quise lanzar todas esas porque me hicieron sentir más fuerte”, dijo. “Me sentí fuerte. Percibí que pude haber seguido lanzando”.

Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-1 con una carrera producida; y Miguel Cairo de 3-0. El dominicano Cueto de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Aramis Ramírez de 3-1; Soriano de 4-1; y Carlos Peña de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *