En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámaras de Noticias SIN captan a padre Rogelio con "bastón en mano" enfrentando ciudadano

Cámaras de Noticias SIN captan a padre Rogelio con
Cámaras de Noticias SIN captan a padre Rogelio con "bastón en mano" enfrentando ciudadano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de confrontaciones, que Noticias SIN tuvo en exclusiva, y cánticos alusivos a la No Impunidad, decenas de ciudadanos se apostaron frente a la Suprema Corte de Justicia para exigir trasparencia en la audiencia contra el senador Félix Bautista, acusado de supuestos actos de corrupción.

Las cámaras captaron precisamente el momento cuando el padre Rogelio Cruz persiguió y enfrentó con bastón en mano a un ciudadano que con palabras ofensivas defendía al senador Félix Bautista.

[jwplayer mediaid=”340163″]

Desde las primeras horas de este miércoles, mientras permanecía la audiencia por supuestos actos de corrupción en contra del también secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, sumaron ocho los grupos  que de diversas formas pedían ante la Suprema Corte de Justicia ser imparciales.

Dentro de estas organizaciones estaba Impunidad Cero contra la Corrupción, Alianza País, el Frente Amplio, Patria para Todos, Camina R.D., Frente de abogados del Partido Revolucionario Mayoritario, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por que el padre rogelio no fue a protetar contra el aborto.politico o sacerdote?.
Tenía que partirle el palo en las costillas por abusador. Defendiendo la corrupción, la malversación, la impunidad ese criminal. Quien defiende a Félix Bautista o es familiar, o no está bien se su...
Fuego con la corrucion ya hay que levantarse en co tra de esta mierda . No basta con salir del.pais vamos a peliar por el .apoyando al.padre rojelio
El pais y sus conciudadanos necesitamos Respuestas que sean de accion contra los corruptos, la impunidad y Trafico de influencias que danan la calidad de vida y jysticia!!!
La noticia NO debe ser PADRE ROGELIO PERSIGUE CON UN BASTON A UN CIUDADANO Q DEFIENDE A FÉLIX sino mas bien, el coraje q unos siente hacen hasta q uno pierda los estribos.
Q pena me da mi país. Los corruptos saliéndose con las suyas y dizque los sacerdotes. Con pandillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *