X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Excuñado de Alex Rodríguez lo demanda por crimen organizado y desfalco

Excuñado de Alex Rodríguez lo demanda por crimen organizado y desfalco
Excuñado de Alex Rodríguez lo demanda por crimen organizado y desfalco

ESTADOS UNIDOS.- El exjugador de Grandes Ligas de los Yankees, Alex Rodríguez, ha sido demandado nueva vez por su excuñado quien lo acusa de crimen organizado y malversación, esto en relación a negocios realizados con una empresa de bienes raíces.

Esta denuncia lleva un proceso legal iniciado en el año 2015 por Constantine Scurtis, quien es hermano de la exesposa de Rodríguez, Cynthia Scurtis. Este dijo que el extercera base le habría expulsado de una empresa lucrativa en la que ambos participaban, según documentos judiciales presentados en el Tribunal del Curcuito de Miami-Dade.

Los nuevos documentos presentados al referido tribunal este lunes añaden nuevas evidencias, en las que se citan varias cartas y mensajes de textos que comprometen a Rodríguez, según informó la defensa legal del demandante.

«El señor Rodríguez estará enfrentándose a un jurado el día 2 de agosto de 2021 para responder a las demandas donde se sostiene que él y sus co-conspiradores incurrieron en delitos de crimen organizado y desfalso», dijo Katherine Eskovitz, abodada de Scurtis.

Las nuevas alegaciones presentadas indican que el expelotero, engañó a su esposa y cuñado con los ingresos de la empresa inmobiliaria que era «tremendamente rentable», según otro miembro del equipo legal de Scurtis, Nate Holcomb.

La primera demanda contra Alex Rodríguez por parte de su excuñado fue presentada en julio de 2020 por la suma de 50 millones de dólares, a lo que este respondió con una contra demanda donde negaba las acusaciones de Scurtis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *