En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Excusas de idiotas

Excúsenme, estuve “divariando”  mucho tiempo: ciertas alucinaciones  me llevaron a  sustituir la realidad por fantasías. Alucinaciones que me indujeron a convertir a inocentes en culpables; y, aun peor, en culpables de delitos irreales.

Odebrech solo sobornó  a catorce incluidos en el expediente del Procurador, un magistrado honesto, sin vínculos con el presidente de turno ni con el PLD. Confieso que la lista de 26 y muchos otros  la vi en una tele-novela brasileña de ficción.

No hubo sobrevaluaciones. Tampoco la estafa de Punta Catalina ni las millonarias dádivas electorales. Ambas son puras invenciones de algunos brasileños y dominicanos parecidos a mí, que hoy pedimos excusas.

Los gobiernos de Hipólito-PRD/PRM, de Leonel/PLD y Danilo/PLD pagaron esas obras a un precio de 2,000 millones de dólares por debajo de su real valor y el dinero de las campañas de Danilo y Margarita se lo dio la Madre Teresa. Perdónenme esa manipulación.

Alercart, ejecutivo de Odebrech, no vino aquí con Lula para activar a Catalina la Puta. Lula nunca visitó RD, Leonel y Danilo no conocen a Lula; y, por tanto, nunca hablaron con él de Odebrech. Mucho menos de Tucanos.

Fuera de los catorce sobornados por Odebrech -sin sobrevaluaciones que investigar y sin que  jefes de Estado y capos políticos supieran nadita de nada- aquí no hay otros delitos de Estado que penalizar.

Gente malvada me hizo creer en una supuesta y enorme corrupción alrededor de Sun Land, Renove, Villa Olimpica, Pepe-Cart, permiso de importaciones, evasiones de impuestos y exenciones, ventas de bonos, quiebras bancarias,  Antena Latina, Barrick, Falcondo, Fonper, CEA, Tres brazos, Scaner-JCE, ARS, AFP,  Harly Davison, Diandys y Metro, Quirino, Paya, Figueroa Agosto, Nelson Solano, narco-generales, Autovía a Samaná,  venta de San Souci y la Marina… ¡Invenciones calumniosas!

Excúsenme por ser tan ligero. Perdonen nuestro libelo Tiro al Blanco por poner el país al revés.

Me arrepiento por no confiar en un Ministerio Público tan pulcro e independiente y dudar de un poder judicial comprometido con el fin de la impunidad, caso Félix Bautista incluido.

Danilo es incapaz de auto-protegerse. No tiene culpas. Tampoco alcancías humanas o corruptos preferidos que proteger. Es un enemigo de la corrupción exclusivamente practicada por facciones de Leonel y PRM.

Saludemos su incorporación a Marcha Verde y su decisión de tirar algunas piedrecitas “para atrás”, bien atrás. Apoyemos su reelección y pidámosle excusas y perdones al tiempo de declararnos los idiotas más perfectos del universo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *