x

Exdiputados peledeistas responden a Danilo Medina tras llamar “rata” a los que se han ido del PLD

Responden

Los ex peledeistas acusaron al ex gobernante de ser el arquitecto de desmembrar en su momento a dos importantes organizaciones políticas como lo era el PRSC y ahora al PLD.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Legisladores que renunciaron del PLD durante este proceso electoral manifestaron que no se sienten aludidos por los calificativos de “ratas” utilizados por Danilo Medina y llaman al presidente del partido morado a enfocarse en reestructurar esa organización para que logren levantarse de los resultados de los pasados comicios.

Los calificativos utilizados por el expresidente Danilo Medina, generaron enfrentamientos verbales entre congresistas que antes fueron peledeistas y quienes aún continúan en el PLD.

Diputados que en su momento pertenecieron al Partido de la Liberación Dominicana y que luego pasaron a las filas del oficial PRM, sugieren al exmandatario Medina, analizar por qué esa organización fue desplazada como segunda fuerza política a ocupar el tercer lugar y a reducir su matrícula legislativa quedándose sin curul en el senado.

Los ex peledeistas acusaron al ex gobernante de ser el arquitecto de desmembrar en su momento a dos importantes organizaciones políticas como lo era el PRSC y ahora al PLD.

De su lado, quienes forman parte de ese partido opositor aseguran que su líder se quedó corto en los pronunciamientos, los cuales afirman los hizo basado en informaciones verídicas de que dentro del PLD hay quienes conspiran en contubernio con el gobierno.

El presidente del PLD, Danilo Medina, habría llamado a los peledeistas a que se integren a trabajar y dejen a un lado a quienes han estado traicionando a esta entidad política, a los cuales tildó de “ratas”.

Parte de los legisladores entrevistados llamaron al expresidente Medina a someter al comité de disciplina a los altos dirigentes del PLD que no votaron en las pasadas elecciones.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN