Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Exdirector de INAPA, Juan Roberto Rodríguez: "no tengo miedo de ser juzgado en cualquier jurisdicción"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdirector de INAPA, Juan Roberto Rodríguez, implicado en el caso Odebrecht dijo que no tiene miedo de ser juzgado en cualquier jurisdicción porque está convencido de que es inocente.

Este jueves al culminar la presentación de sus incidentes, la defensa de Rodríguez solicitó al tribunal la nulidad del auto de apertura a juicio por presunta violación de derechos fundamentales del imputado.

«Don Roberto va a cumplir tres años sometido a la justicia y como saben el plazo de duración de un proceso penal es máximo de 4 años, entonces llegó el momento entendemos de que una justicia eficiente y rápida vale más que él tener que ir a una jurisdicción natural», manifestó Claudio Stephen, quien forma parte de la barra de representantes legales del exfuncionario público.

Otro de los incidentes presentados fue la solicitud de la nulidad del proceso y posterior suspensión de las medidas coercitivas que pesan sobre Juan Roberto.

De su lado, Wilson Camacho, fiscal actuante dijo que les alegra que el imputado no tenga miedo porque ellos tampoco asegurando que siempre habían querido llegar hasta este juicio oral. Agregó que está convencido que todos los incidentes planteados les serán rechazados.

La audiencia fue suspendida hasta el próximo martes 5 de noviembre a las 3 de la tarde, cuando tocará el turno de presentarse ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia a la defensa del senador Tommy Galán.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *