En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exfiscal considera oportuna sentencia a red Figueroa para enviar mensaje a sociedad civil

Exfiscal considera oportuna sentencia a red Figueroa para enviar mensaje a sociedad civil
Exfiscal considera oportuna sentencia a red Figueroa para enviar mensaje a sociedad civil

Eddy Brito Martínez y Sobeida Félix Morel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exfiscal del Distrito José Manuel Hernández Peguero señaló este lunes que la sentencia que le dictarán hoy a los implicados en el caso Figueroa Agosto, en lavado de activos, es oportuno para que las autoridades judiciales manden un nuevo mensaje al pueblo dominicano.

Dijo que a través de esta decisión la sociedad puede notar el interés que posee ese poder público de participar en los males que les afecta.

“Es muy oportuno para que la justicia envíe un nuevo mensaje a la sociedad, de que desde esa instancia se tiene el interés de enfrentar los males que les afectan. Yo creo en el Ministerio Público como ente persecutor y una muestra de eso es la forma como ha llevado el caso: primero lo dividió en la parte de lavado de activo y la otra de los presuntos sicarios”, expresó.

Hernández Peguero ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que propone que el Ministerio de Interior y Policía sea designado como el “Ministerio de la seguridad pública y a partir de ahí coordinar entre todas las agencias” para dar mayor profundidad a los casos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *