En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exfiscal de Ocoa se presenta ante juez en camilla; suspenden audiencia

Exfiscal de Ocoa se presenta ante juez en camilla; suspenden audiencia
Exfiscal de Ocoa se presenta ante juez en camilla; suspenden audiencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción suspendió sin fecha el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción en contra del exfiscal de San José de Ocoa, Miguel José Cuevas Paulino, luego de que lo declara en rebeldía y emitiera una orden de arresto por no presentarse a la audiencia.

El imputado llegó en una ambulancia al Palacio de Justicia de Ocoa, pero sus abogados pretendían que la audiencia se conociera sin él estar presente, con el alegato de que no se podía mover.

[jwplayer mediaid=”312853″]

[jwplayer mediaid=”312779″]

Exigían que el juez escuchara al director del centro donde se encuentra ingresado, solicitud rechazada por el magistrado José Manuel Arias, quien ordenó que Cuevas Paulino se presentara.

El exfiscal fue ingresado a la sala de audiencia en camilla, aparentemente inconsciente.

En ese momento el juez mandó a llamar al médico legista de la zona para que lo evaluara y fue entonces cuando el Ministerio Público cambio su posición y solicitó la suspensión de la audiencia para no vulnerar los derechos fundamentales del imputado.

Ahora cae la responsabilidad sobre el Ministerio de que cuando se realicen los análisis de lugar al acusado, fije una fecha para la audiencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

la pagina esta mucho mejor
Diosssss miooooo, y si nadie hubiese visto cuando la puso, entonces ese joven hubiese sido juzgado por algo k no cometio, CUANTOS INOCENTE POR ABUSOS NO COMETIDOS PRESOS....
Ese show es tan grande que ni el mismo se lo cree, se tapa la cara porque no aguanta la risa, la verdad que en este país hay que ver cosas, grupo de charlatanes,Dios mete tu mano.
tambien en el gobienos tenemos muy actores, a ese fiscal a que mandarlo a raymon y miguel para que le den empleo como actor y comediante
El mismo shwoo k la fiscal de san pedro , puro teatro , si es a una persona sin recursos como kiera lo trancan
CHOPOS CHOPOS CHOPOS CHOPOS CHOPOS FISCALES, JUECES Y DEMAS CHOPOS CHOPOS CHOPOS.
K falta hace Trujillo Carajoooooooooooooo. esto se jodio aki. Ni el Chapulin no salva. K pena me da
Espero k no se dejen llebar por esa pantalla k el esta haciendo. el sabe bien en el problema k esta metido y ahora kiere hacerce pasar por loco. k lo metan preso k en la carcel hay enfermeria. Ya esta bueno hay k poner ejemplo si keremos un mejor pais. Kien kita y en la carcel le dan pa'bajo dios me perdone. Maldito pike tengo..
Wow.. Que actuacion. El califica para trabajar en Hollywood...
AMBULANCIA DE SALUD PUBLICA, FISCAL CORRUPTO, LADRONANZO, CON TODO Y CAMILLA LO TRANCO, PARTIA DE CHOPOS DE MIERDA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ES QUE DICE EL REFRAN "CANTO COMO GALLO Y CORRIO ,COMO GALLINA"" JAJAJAJA UN MORADO GUAPO QUE SOLO SOLAMENTE PUSO UNA PISTOLA ESCONDIDA A UN PRESUNTO DELINCUENTE EHHHH JAJAJA
maldito delincuentaso.
El hombre y sus circuntancias, que teatro, que show de mal gusto. Una cosa es con guitarra y otra con violin. Eso es lo que queda cuando le quitan el poder y lo dejan como un ciudadano comun.
Mi pais es una verguenza y una letrina.... Que pena da esta basura de pais..
Hay que orar!!, jejejeje cuanto engaño. Siempre se ha dicho que quien hizo la ley, tambien la trampa. No pongo muy en duda que quien haya instruido a este farsante para que se presentara en esta forma haya sido el mismo que le enseñara a poner cuerpo de delito a inocentes. Ese guion esta muy bueno para el sow del medio dia , de boca de piano, etc. Pero solo para hacer reir a tontos. Tanto el como sus secuaces creen haber engañado al pueblo con esa pesentacion, lo cual dudo mucho. Ya el pueblo sabe de la pata que cojea nuestra mal llamada ley..
Que bandido, sinvergüenza ahora se enfermo, para no afrontar las consecuencias de su proceder malhechor, este país se jodio
seguro esta bebiendo por ahi ahora. hahah como si uno no conoce los shows que hacen aqui para hacer marrullas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *