En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exgeneral Francisco Hiraldo se declara culpable de narcotráfico

Exgeneral Francisco Hiraldo se declara culpable de narcotráfico
Exgeneral Francisco Hiraldo se declara culpable de narcotráfico

HIRALDOSANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ex general dominicano Francisco Hiraldo Guerrero, quien trabajó durante 9 años como jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  se declaró culpable de narcotráfico este martes en un tribunal de Manhattan.

Hiraldo Guerrero, de 54 años, admitió que fue integrante de una red que traficaba cocaína a granel hacia el territorio de los Estados Unidos, tomando como puente a la República Dominicana, según publica Acento en su portal digital.

El alto militar, que según las autoridades estadounidenses estuvo asociado a Quirino Ernesto Paulino Castillo, habría ganado millones dólares a cambio de dar soporte y protección a los narcotraficantes en el territorio dominicano. El 11 de marzo de 2013 habia firmado voluntariamente la extradición solicitada por Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

FUSILENLO POR TRAIDOR A ESE MIERDA, MIRA LO VENDIDO QUE ESTAMOS COMO PAIS, POR PERSONAS COMO ESA VAINA, OJALA Y LOS LADRONES COMO FELIZ TAMBIEN EMPIEZEN A CAER POR LOS AMERICANOS, GLORIA A DIOS-
A esta rata antisocial hay que darle bien duro con todo el peso de la ley. Dique general si una rata asi no deberia ni d acercarce al palacio en esa posicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *