X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Exguardaespaldas de Elton John denuncia al cantante por acoso sexual

Exguardaespaldas de Elton John denuncia al cantante por acoso sexual
Exguardaespaldas de Elton John denuncia al cantante por acoso sexual

 

MAIDSTONE, ENGLAND - MAY 31: Elton John performs live at Kent Event Centre on May 31, 2015 in Maidstone, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un exmiembro del equipo de seguridad de Elton John presentó una denuncia contra el popular cantante británico por acoso sexual, informó hoy Los Angeles Times.

La demanda interpuesta por Jeffrey Wenninger asegura que desde 2002, cuando comenzó a trabajar para Elton John, y hasta septiembre de 2014, el artista tocó de manera inapropiada e hizo comentarios sexuales a la víctima en varias ocasiones, y añadió que estos incidentes «aumentaron en frecuencia e intensidad a partir de 2010».

El abogado de Elton John, Orin Synder, respondió en un comunicado a las acusaciones asegurando que la demanda es «infundada» y apuntó que el «disgustado» exempleado de seguridad busca el pago de una indemnización «que no merece».

«Esas afirmaciones son evidentemente falsas y contradictorias por numerosas declaraciones previas hechas por el demandante. No nos rendiremos ante su último abuso del sistema legal», añadió el letrado del cantante.

Entre otros aspectos, el texto de la demanda describe varios incidentes que habrían tenido lugar en el coche del músico en 2014 y en los que, presuntamente, John habría intentado tocar los genitales del entonces guardaespaldas.

Wenninger, que recibió la Medalla del Valor en 2007 de la Policía de Los Ángeles, reclama una cantidad indeterminada de dinero por daños, facturas médicas y pérdida de ingresos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *