En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exhiben artículos artesanales en Feria “Reciclarte”

Exhiben artículos artesanales en Feria “Reciclarte”
Exhiben artículos artesanales en Feria “Reciclarte”

Artículos de Feria Artesanal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente, con el apoyo de tiendas Jumbo, inauguró una muestra de artículos decorativos y de uso práctico, elaborados con materiales reciclados, que estarán exhibiéndose hasta este domingo 19, en la Feria Artesanal de Materiales Reciclables (RECICLARTE  2010).

La exposición se lleva a cabo en la sucursal de Jumbo Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart, en Las Praderas, y podrá ser visitada por el público en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En la apertura intervinieron el ministro de Medioambiente, Jaime David Fernández Mirabal; la vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de Centro Cuesta Nacional (CCN), Vicky Malla; y la directora ejecutiva de la Red Nacional de Empresarios por el Medio Ambiente (RENAPA), María Alicia Urbaneja, entidades que auspician la actividad.

En la feria se muestran creaciones de Katy Presinal, Gilberto Pacheco, Daicy David y Eladia Teresa, quienes emplean elementos orgánicos e inorgánicos como botellas plásticas, vasos, platos, latas, entre otros, para confeccionar cuadros, porta retratos, carteras y bisuterías en general.

Fernández Mirabal expresó que esta feria tiene la finalidad dar a conocer la creciente incidencia artística en el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, contribuyendo a la generación de empleos sostenibles y contribuir a su vez a la defensa del ecosistema.

El ministro de Medioambiente señaló que “uno de los objetivos de esa dependencia oficial es coordinar con diversos sectores actividades como esta exposición,  con el propósito de que cada día más ciudadanos se involucren en la defensa de los recursos naturales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *