X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Exhortan a la familia unirse contra el consumo de sustancias ilícitas

Exhortan a la familia unirse contra el consumo de sustancias ilícitas
Exhortan a la familia unirse contra el consumo de sustancias ilícitas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, realizó este martes una visita a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, para intercambiar impresiones y obtener recomendaciones que permitan realizar las labores preventivas con mayor efectividad a la población.  

El Obispo Emérito es en la actualidad vicepresidente del CND y miembro de la Junta Directiva de ese organismo.

Durante el encuentro, ambos miembros del CND coincidieron en que es necesario que la familia se unifique y procure cada día luchar contra el consumo de sustancias ilícitas. 

“Para mí es un gran honor que usted nos haya recibido en su residencia y hemos venido a visitarlo en su condición de miembro de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas y al mismo tiempo vicepresidente”, dijo el presidente del CND. 

Marte Martínez le expresó al Obispo Emérito de San Francisco de Macorís que desea seguir contando con su colaboración y sabias orientaciones. 

“Le agradezco muchísimo la distinción de visitarnos en nuestra residencia y la apertura que usted ha demostrado en su gestión”, dijo monseñor De Jesús Moya. 

Manifestó que mantiene firme su vocación y fuerzas para seguir trabajando en favor de la juventud dominicana y la Patria. 

Aprovechó para exhortar a la familia dominicana a quererse mucho y cumplir con las recomendaciones de las autoridades para salir airosos en la lucha contra las drogas.   

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *