En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exhortan a peloteros respetar camiseta y convivir con fanáticos

Exhortan a peloteros respetar camiseta y convivir con fanáticos
Exhortan a peloteros respetar camiseta y convivir con fanáticos

SANTIAGO.- Exhortando a que haya una alianza entre jugadores y fanáticos por ser el motor del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo arengó a los 20 jugadores que se presentaron al primer día de prácticas, convocados por los campeones Águilas Cibaeñas.

“Ustedes son sumamente importantes en un equipo de béisbol, porque tienen la mayor parte del juego la pelota en sus manos”, explicó Valdez Russo al dirigirse a los lanzadores ayer en el estadio Cibao.

Recordó que el béisbol es el único deporte donde el equipo que está a la defensiva tiene la pelota, por lo que es de suma importancia que el pitcher sepa lo que hará con ella.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, también hizo un llamado para que los jugadores se acerquen a los aficionados.

“Fírmenles autógrafos, regálenles camisetas y gorras, que nosotros se las reponemos, pero, amen a los fanáticos, que ustedes más ellos son el activo principal de un equipo”, expresó el conocido galeno.

Valdez Russo agradeció a Lino Rivera que esté de regreso con el equipo, después de haber conquistado la corona 21 para las Águilas Cibaeñas el pasado 31 de enero de este año.

“Yo estaré en mi oficina, pero cualquier cosa que se le ofrezca, no teman en subir, que ahí estaremos con la puerta abierta”, afirmó Valdez Russo en su breve introducción para dejar iniciado el campamento de preparación aguilucho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *